El pasado lunes 27 de abril los alumnos de segundo de primaria fuimos de excursión al Taller-Escuela Cerámica de Muel.

Hicimos dos talleres: uno de torno en el que pudimos crear nuestras propias vasijas de arcilla y otro de modelado en el que hicimos unas mariquitas y tortugas muy originales. Nos encantó y nos lo pasamos muy bien. Además los monitores nos ayudaron mucho y fueron muy amables y atentos con nosotros.

Después Marta y Patricia nos enseñaron los talleres de Alfarería y decoración de las piezas.

A la hora de la comida nos fuimos al parque de Muel, y coincidimos con los niños y niñas de primero del colegio de La Almunia que también habían visitado el taller por la mañana. Jugamos con ellos y nos lo pasamos muy bien.

Alumnos y Alumnas de 2ºA y 2ºB

Os dejamos unas fotos de recuerdo: