Estimados padres y madres:

Toda la comunidad educativa que trabaja en el CEIP Joaquín Costa, esta trabajando para celebrar el martes 31 de octubre el día de Halloween.

Los alumnos podrán venir disfrazados o traer algún complemento, aunque no es obligatorio. Tened en cuenta que éstos sean acordes a la temática del evento celebrado y os sugerimos que fomentéis en casa la creatividad utilizando materiales reciclados.

• Alumnos de la Etapa de Infantil: podrán venir disfrazados desde las 15:00 h. Y para los niños que se quedan a comer en el colegio, un familiar podrá venir a preparar a su hijo/a a partir de las 14:30 h.
  • Alumnos de la Etapa de Primaria: podrán venir disfrazados desde las 9:00 h.

De las columnas del hall cuelgan amigos de Jack Skellington, y en el centro hay un terrorífico photocall de la familia Munster. Desde mañana viernes 27 de octubre todas las familias que lo deseen podrán hacerse una foto de recuerdo, informando que tendrá que ser fuera de horario lectivo (de 16:30 a 17:30).

En todos los cursos escolares se está trabajando con los alumnos/as manualidades en relación a esta festividad. No obstante, a partir del lunes 30 de octubre, para todas las familias que os animéis, vuestros hijos podrán traer al colegio manualidades que hayáis hecho con ellos en casa, como por ejemplo : calabazas, fantasmas, esqueletos, calaveras, murciélagos, etc.

Los alumnos/as de 6º Ed. Primaria en horario de 15:00 a 16:30 h, maquillarán ligeramente la cara de los alumnos de Ed. Infantil. Por ello, rogamos que si algún chico/a tuviera algún tipo de alergia a las pinturas de maquillaje, informen al tutor/a para que no le maquillen.

Además a lo largo del día pondremos música por megafonía ambientando el día de Halloween, los profesores contarán cuentos terroríficos acordes a la edad tanto en español como en inglés, también se cantarán canciones, giman con pistas, verán cortometrajes…..

Posteriormente recopilaremos todo lo acontecido y haremos una publicación en la web del colegio:

www.colegiojoaquincostazaragoza.com

Agradeciendo de antemano su participación, reciban un saludo,

Zaragoza a 26 de octubre de 2017