Instaurado como una tradición en el centro, los miembros del AMPA, hay llevado a cabo su IV mercadillo solidario.

En estas fechas navideñas , es muy importante, que todas familias puedan regalar a sus familiares o amigos, algún juguete o libro ; y en este cometido , seguro que ha contribuido en gran medida este mercadillo solidario.

A lo largo del fin de semana, gran cantidad de personas, vecinas o no del centro escolar, se han pasado para conocer este evento tan bonito.

Además se pudo contar entre otros, con la presencia de nuestro alcalde de Zaragoza – Pedro Santisteve-.

Desde el centro, felicitar a todos aquellos padres, madres e incluso alumnos-as , que de algún modo se han esforzado y contribuido en la organización y desarrollo de este bonito evento.