El pasado sábado, día 9 de abril, a las 10 de la mañana, se celebró la jornada de puertas abiertas en el Colegio.

En primer lugar, el equipo directivo del centro , hizo una presentación del colegio, destacando nuestra oferta educativa, los servicios que ofrecemos, los proyectos en los que trabaja , etcétera. A continuación , se explicó cuáles son los procesos y fechas para matriculación.

A continuación, Juan López y Juan Gordón (presidente y representante del AMPA), comentaron aspectos relacionados con la Asociación de padres y madres.

Para terminar, se abrió un turno de palabra, para resolver todas las posibles dudas que tuvieran las familias.

Como cierre a la jornada de puertas abiertas, se enseñaron en tres grupos, todas las instalaciones del colegio.

Agradecer la gran afluencia de familias que asistieron a la jornada.

IMG-20160409-WA0018