Desde hoy y hasta el próximo 21 de abril el Colegio Público Joaquín Costa celebra sus Jornadas Culturales: ENCUENTROS INTERGENERACIONALES, “Cuando yo tenía tu edad”.

El acto de apertura de estas Jornadas ha estado a cargo del director del colegio D. Francisco Gago y en él han participado el presidente de la AMPA, D. Juan López,  así como el presidente  de la asociación Coapema, D. Fco. Javier Iriarte y el responsable del área intergeneracional, D.  Julián Romero.

Durante estas jornadas todos los niños van a realizar diferentes talleres educativos así como visitar exposiciones, asistir a espectáculos musicales  y lo que consideramos más importante, comunicarse con las personas mayores que desde la asociación  COAPEMA han venido a transmitirnos su experiencia.

De momento dejamos una foto del cartel anunciador:

20160418_133112-1