En nuestra sección de Super padres del Costa en su actividad fuera del Costa: Hoy, Juan Gordón.

Juan A. Gordón es periodista y actualmente trabaja en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento. Le gusta mucho la fotografía, como se puede ver en estas imagenes. Juan es un apasionado de la Escuela Pública y, muy especialmente, del Colegio Joaquín Costa, es miembro de la Junta del APA y, desde hace poco, también forma parte de la Junta Provincial de FAPAR.
Ha puesto una condición para salir en esta sección: que recordemos que, en un par de meses, comenzaremos a preparar el nuevo número de La Rotonda, la revista del colegio que él coordina junto a Eva Fañanás. Y que todas las personas que quieran colaborar en ella tienen las puertas abiertas para aportar ideas, sugerencias, temas, fotografías, etcétera.
Si conoces algún super padre/madre del Costa cuya actividad fuera del Costa quieras destacar, no dudes en enviarnos un mail a zarapacosta@gmail.com.
A continuación más fotos de Juan Gordón. !!!Una maravilla!!!. No os las perdais: