CLASES

Como en anteriores huelgas, el colegio mantendrá los servicios mínimos: 1 miembro de equipo directivo, conserje y cocinera.
EXTRAESCOLARES

Se espera que al igual que en otras huelgas, el número de niños que asisten a extraescolares sea menor del normal, por ello, se adaptarán los grupos para atender a todos los niños. Tras consultar a los monitores se estima que existirán monitores suficientes para atender a los niños que asistan en el horario extraescolar. Si no se pudieran hacer actividades extraescolares por falta de niños, los niños asistentes se unirán a las actividades del APA vigilados por los monitores que haya.

ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS APA – POR LA TARDE EN EL COLE
Merienda popular a partir de las 16:30h. en el patio de recreo
   Talleres y juegos, confección de un cartelón que nos acompañe a la manifestación.
pulseras de scooby doo verde, confección de una guirnalda con cuerda y globos
MANIFESTACIÓN
Las actividades en el cole durarán hasta las 18h , hora en la que nos dirigiremos hacia la Pza. Paraíso para acudir a la manifestación de las 18:30.