Juan Antonio Gordón, vocal del APA, dejó este mensaje en el grupo del APA de facebook y varias personas transmitieron que sería interesante publicarlo en el blog para que todo el mundo supiera los buenos alumnos, y por ende profesores, que tenemos en el Costa.

Os dejo su mensaje:

«Os cuento una BUENA NOTICIA que tiene relación con nuestro colegio.

Varios alumnos y alumnas del Instituto Ramón y Cajal y del Instituto Goya -que son nuestros referentes, como sabéis- han conseguido alcanzar la MATRÍCULA DE HONOR EN BACHILLERATO, y optan al Premio de Excelencia (creo que se llama así).
Según los datos que tengo, se trata de los alumnos del Ramón y Cajal Clara Seisdedos, Clara Urcola, Ángel Pina, Guayente Latorre, Sonia Muhine,así como Blanca Juan (esta última del Instituto Goya).

Creo que la noticia es importante por varios motivos: primero, porque se trata de chicos y chicas que HAN CURSADO INFANTIL Y PRIMARIA EN EL COLEGIO JOAQUÍN COSTA, lo cual nos tiene que llenar de orgullo, además de indicarnos que las cosas se han estado haciendo bien en nuestro centro.

También porque, seguramente, estos chicos y chicas han vivido una Escuela Pública no amenazada por recortes, más respetada y más prestigiada que ahora pero que, siempre, ofrece lo máximo a todos los alumnos, independientemente de sus circunstancias personales, familiares o económicas.

ENHORABUENA.»