Este fin de semana niños y niñas de 1º a 6º de E.P. han participado en la obra de teatro «Las Aves» de Aristófenes, que la compañía teatral italiana Bottega degli Apocrifi ha puesto en escena en el Teatro de la Estación.

El coro de aves ha estado compuesto en la edad infantil por alumnos/as de nuestro colegio, participando además adolescentes del coro del IES Goya, el coro Amici Musicae Infantil del auditorio de Zaragoza y alumnos de la escuela de teatro del Teatro de la Estación.

Los ensayos parciales se realizaron miércoles, jueves y viernes en el colegio y los ensayos generales tuvieron lugar el jueves por la tarde y el sábado por la mañana.

¡Qué bien lo han hecho! Enhorabuena a todos nuestros  pequeños-grandes artistas.

Para ver los vídeos, pincha en estos enlaces:

Vídeo ensayo general 1

vídeo ensayo general 2