OS TRASMITIMOS ESTA CARTA DE FAPAR DIRIGIDA AL APA

Estimados compañeros y compañeras

Para recordar y ampliar la información que estos últimos días os venimos trasladando sobre las actuaciones que la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública está desarrollando os comentamos lo siguiente:

Recordad que mañana jueves 27 de febrero a las 18 h hay una asamblea informativa para APAs y Centros  en el CP Joaquín Costa de Zaragoza, a la que os pedimos asistáis
          Os adjuntamos el manifiesto que se leerá y difundirá en dicha asamblea
          OS adjuntamos un modelo de Recurso de Reposición contra la Orden de Bilingüismo que hoy hemos presentado como Plataforma y como organizaciones  de la misma, para animaros a que os suméis a estos Recursos de la siguiente forma:

Se pueden hacer como APA y también como personas individuales, por lo que os pedimos que animéis a vuestros padres y madres a rellenarlos.
          Los que se cumplimenten pueden ser enviados a FAPAR (San Antonio Abad, 38) con copia porque los presentaremos todos  el viernes 15 de marzo a las 11 h en el Departamento de Educación*. Si nos hacéis llegar varios desde un centro os pedimos que a los originales y copias de cada uno, nos adjuntéis una relación nominal de todos para facilitarnos la presentación en el Registro

Mañana en la asamblea se ampliarán estas y otras informaciones. Desde la Plataforma seguiremos  luchando por que esta Orden se modifique y no se deje a los centros públicos, sus familias y su alumnado y especialmente a los rurales, desamparados.

Gracias por vuestra colaboración

Nieves Burón

Secretaria Técnica de FAPAR
  —————-

*Los recursos deben llegar a Fapar antes del 13 de marzo. Si se planteara un recogida conjunta de los recursos interpuestos por los padres/madres del Costa os informaríamos.