Os transmitimos un mensaje de Juan Ballarín a nuestra comunidad educativa:

———
Si recordáis entre las movilizaciones que había programadas para este trimestre en defensa de la Educación y de la Escuela Pública, estaban unas marchas a Madrid que una vez concluida la consulta ciudadana, la huelga del 24 y la entrega de los resultados en Moncloa que será hoy 14 como ya os anunciamos la semana pasada, se han concretado. De tal forma que el 30 de noviembre la Plataforma Estatal organiza para todo el territorio marchas a Madrid para concluir en la capital  representantes de todas las Comunidades defendiendo una Educación de Calidad, contra la LOMCE y los recortes en educación. Desde la Plataforma de Zaragoza vamos a organizar varios autobuses para que Zaragoza (esperamos que Aragón también) esté presente en Madrid y contamos con todos vosotros. Por eso os enviamos ya este correo que ampliaremos con información más detallada la próxima semana (precio popular, forma de inscribirse y pago, lugar y hora de salida, plazas disponibles, hora de regreso), pero os pedimos que  vayáis difundiendo la información entre vuestra comunidad educativa  y que vayáis valorando acompañarnos.
Contamos con vosotros y vosotras!!
Juan Ballarín