Ya son tres años de camino escolar, desde este curso se denomina Proyecto STARS. Y la de este sábado, 24 de marzo, va a ser la tercera merendola que prepara la organización para conocernos las familias e intercambiar experiencias.

Para participar es imprescindible inscribirse en el enlace que encontraréis al final de la página.

La cita es a las 17h en el CC Universidad (Violante de Hungría, 4, Zaragoza). Dedicaremos esa tarde para juntarnos, peques y mayores, para charrar, reírnos, merendar, jugar e igual hasta bailar. Porque creemos que juntxs podemos hacer que los pequeños cambios se hagan grandes.

Como otros años contaremos con el grupo PAI para animar el cotarro. También os pedimos que traigáis algo rico, dulce o salado, casero, bebible.. para compartir y entre todxs ponernos las botas merendando.

El programa de la tarde será el siguiente:

17:00h Merendamos
18:00h Asamblea de estrellas
18:30h Taller – Fiesta
20:15h Apagón
Apúntate aquí*

Teléfono: 651 33 22 46 (también por wassap)
*La inscripción es necesaria ya que contamos con aforo limitado. Si te inscribes vía email o wassap, por favor facilítanos los siguientes datos:
– Nombre y apellido de las personas adultas y niños/as que vayáis a venir
– Teléfono/Email de contacto
– Edades de lxs niñxs