Este momento tan especial de despedida de los alumnos de 6º de primaria , se ha visto modificado por las circunstancias del confinamiento y el trabajo telemático desde casa.

No importa, en septiembre haremos una fiesta todos juntos en este salón de actos, con baile y abrazos incluidos. Para ello queremos pediros que este verano sigáis las instrucciones de sanidad, para que no haya rebrotes y os pongáis en riesgo de que haya un nuevo confinamiento.

En primer lugar, quiero agradecer a vuestras familias todo el esfuerzo que han hecho para que pudiéramos educaros de forma conjunta, sin su colaboración no lo habríamos logrado.

En segundo lugar, a todos los profesores y profesoras que habéis tenido la suerte de tener en vuestras aulas, agradecerles siempre la formación que habéis recibido, combinada con la educación antes aludida , os hará ser mejores estudiantes, mejores ciudadanos y sobre todo mejores personas.

Y, por último me dirijo a vosotros, mis queridos alumnos , que compartís conmigo la despedida del Colegio pues como sabéis yo también me voy , ya que me jubilo. Quiero deciros que sois una motivación y una alegría para nuestra labor como padres y educadores, y os pido que sigáis esforzando en conseguir vuestros sueños.

Os ruego que nos recordéis con cariño y recordar que nuestro trabajo ha sido, por y para vosotros. Estamos muy contentos de la trayectoria de todos y cada uno de vosotros y estamos seguros de que os irá bien en el instituto y en la vida .

GRACIAS,

Paco Gago