SÁBADO 23 de Noviembre
Fútbol en el Cole
El cole estará abierto, por la puerta de Capitán Casado, por la mañana. ¡¡¡Ven a animar a los equipos de fútbol del Costa!!!!.

Linterna mágica
Por la mañana hay mágica (club de cine para niños). Para más información de lo que es la linterna mágica pincha aquí.Si algún amigo tuyo va a la linterna mágica, habla con él/ella, porque a la sesión de éste sábado 23 de noviembre se pueden llevar invitados.

Paella solidaria
Comida solidaria en teatro romano a favor de ONG Amigos de Odisha (12euros adultos y 8 euros niños). Más información en https://www.facebook.com/events/1390825474493191/

Primer acampada del grupo scout
Si tienes más de 8 años todavía estás a tiempo de apuntarte al grupo scout que está cerca muy cerca de nuestro cole. Vienen muchos del Costa. Para más información  pincha aquí .

DOMINGO 24 de Noviembre

Vamos a ver al CAI

El APA del Costa ha conseguido que CAI Zaragoza sea uno de los colaboradores del Mercadillo Solidario que celebraremos en diciembre y además de esta colaboración nos ofreció entradas gratuitas para ver los próximos partidos que juega en casa, mañana 24 de noviembre, los que entregaron la correspondiente solicitud y los que quieran probar suerte porque igual sobran plazas, pueden acercarse a las taquillas del principe Felipe a las 10:45h y podrán asistir al partido contra el FIATC Joventut.

No solo veremos el partido, nos enseñarán las instalaciones y… ¡bajarán a los chicos a pie de pista!
Sed puntuales, sino no podréis entrar.

Semana de la prevención de residuos: En Utebo.
De 10 a 14 horas, en el entorno del Ayuntamiento de Utebo, un mercadillo de 2ª mano, en el cual podréis vender, comprar, intercambiar y regatear con vuestros vecinos, dándole una nueva oportunidad a esos objetos que ya no no interesan a unos y para otros son untesoro.

De 11 a 13 horas, Taller Infantil de Reutilización con la PAI en Utebo. La chavalería que se acerque aprenderá a elaborar juguetes y obras de arte a partir de materiales que se desechan, de la mano de los expertos de la Promotora de Acción Infantil.(Más información: preguntad en el Ayuntamiento)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *