Por fín ha llegado el gran día,  desde la Junta de la AMPA tenemos el placer de presentaros el nuevo CARNET SOCIO AMPA, a lo largo del curso iréis descubriendo todas las ventajas que supone ser socio de la AMPA, queremos devolveros de alguna manera vuestro compromiso con la AMPA y demostraros que somos conscientes de vuestro apoyo al colegio y en defintiva y lo más importante a nuestros chicos.
Para empezar debéis saber que hemos llegado a un acuerdo con 18 comercios de la zona y fuera de ella en el que presentado nuestro carnet disfrutaremos de grandes ofertas y descuentos, entre los cuales se encuentran,  Zaragoza Ópticos, Librería Hechos y Dichos, Teatro Arbolé, Farmacia Lapieza-Martínez (frente cole), etc. Pronto descubriréis el resto……….

Ya os informaremos con detalle pero en principio podréis pasar a recoger vuestro carnret a patir del jueves 21 de noviembre por el despacho AMPA en el horario de atención que como sabéis es lunes y jueves en horario de mañana 9:10 a 10:10 y martes en horario de tarde de 16:15 a 17:15.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *