El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha resuelto la convocatoria del Programa “Apertura de Centros” para el curso 2012-13, concediendo a nuestro colegio 3.150 euros al colegio.

familias,
– Intensificando la realización de actividades en el horario correspondiente al comedor
escolar
-Retrasando con la misma finalidad el cierre de las instalaciones
-y proponiendo actividades para su realización en fin de semana o fiestas locales.

Los gastos financiados serán:
– Contratación de servicios de personal de vigilancia y atención al alumnado, con la titulación
de Monitor de Tiempo Libre, Técnico Superior en Animación Sociocultural o equivalente.
– Reducción de gastos en las actividades o servicios.
– Pequeñas inversiones en material deportivo, cultural o de tiempo libre.

En nuestro colegio estos fondos se destinan principalmente a la apertura del colegio de 7:30 a 9:00h en el servicio de guardería y extraexcolares a mediodía.

Para ver la publicación en el BOA de la resolución por la que se conceden éstos fondos: Pincha aquí
Si quieres conocer qué es el Programa «Apertura de Centros»: Pincha aqui o/ y Aquí.