Actividad GRATUITA, no debemos llevar ningún tipo de herramienta porque todo el material lo proporciona ANSAR.
El único material que deberémos llevar será………………el almuerzo.
Aunque Ansar nos pide que aquellos que podamos y sin ser obligatorio, llevemos algunas garrafas de agua para favorecer la efectividad de la acción.
No se trata de plantar mil árboles sino los que se planten que sea en condiciones. La idea fundamental es pasar una mañana en compañia de nuestros hijos en plena naturaleza.
Esta semana se pondrá lista en tablón informativo del APA que se encuentra en el patio, para que todos aquellos que quieran acudir se puedan apuntar. También podéis mandar mail al correo del APA o a través del blog.
Será necesario señalar el nº de personas que van por familia, si se tiene coche o no para acceder a Valmadrid, y en el caso que se disponga, el número de plazas disponibles para compartir coche.
EL NÚMERO DE PLAZAS ES DE 60 POR COLEGIO.
La hora de comienzo de la actividad son las 10 de la mañana en Valmadrid, aquellos que tengan el coche completo acudirán directamente allí, ya os diré lugar de reunión, y los que tengamos plaza para compartir coche quedaremos a las 8:45 h en museo Pablo Serrano. En los próximos días daremos más detalles.
Personas de contacto: Juan López y Belén Granado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *