EL ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA SE DESPIDE DEL COLEGIO

Tras la entrega de los escritos a los tutores y su preselección, la AFE elige la redacción ganadora. Cada año este escrito se publica en la revista “La Rotonda”.
La situación de este año ha hecho imposible su realización, pero la AFE ha querido continuar con su tradición y premiar al alumno o alumna ganador y continuar fomentando la importancia de la escritura.
Damos nuestra más sincera enhorabuena a Hana Strichovancova
 

“Mi paso por el colegio”

Mi paso por el colegio Joaquin Costa, han sido nueve años imprescindibles en mi vida. En los que he aprendido muchas cosas, pero no solo matemáticas, lengua e inglés. Me han enseñado a saber ayudar, respetar, compartir entre otros.
 
Aún recuerdo mi primer día de infantil. Ahora, después de nueve años sigo pensando que mis padres hicieron una buena decisión al apuntarme a este colegio.
En infantil, todo era fácil. Solo jugábamos, hacíamos amigos y las profesoras nos enseñaban lo principal pero importante. Mi curso preferido de infantil fue tercero porque empezamos a aprender a leer, lo cual me encanta.
 
En primaria se complicó todo, leer y escribir era imprescindible y nos enseñaron a sumar, restar, más tarde multiplicar, dividir. Además sé que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de los profesores.
 
Los profesores también han sido un pilar muy importante en todo este tiempo. Y sé que han estado siempre presentes en todos los momentos difíciles. Me gustaría darles las gracias a todos (incluso los que no me dan clases) por estar a nuestro lado siempre. Pero no quiero pensar en lo malo, si sé que también hemos pasado momentos inolvidables.
 
Me gustaría darles las gracias, no solo a los profes, también a todos los demás que trabajan en el colegio para hacer una escuela mejor de lo que es.
 
Sé que ha llegado el fin y no puedo despedirme en persona, lo hago por lo menos por escrito. Nunca olvidaré lo que he vivido en el colegio y sé que no voy a estar triste porque la vida sigue.
 
Adiós
De Hana Strichovancova
6º A