RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS (AMPA)

Queridas familias,

Llega el momento de renovar los cargos de la Junta del AMPA del cole (Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería). Nos gustaría pasar el testigo a personas que quieran involucrarse de manera activa en la vida del cole. Esto, además de permitirnos un descanso, hará que lleguen nuevas ideas y energías que seguro se traducirán en proyectos ilusionantes que nutran la actividad de nuestra comunidad educativa.

La intención de los miembros de la Junta actual es seguir siendo parte del AMPA aunque en un segundo plano y nos comprometemos a que las personas que se incorporen a los distintos cargos contarán en todo momento con nuestro apoyo en esta fase de transición.

Para contaros todo esto y aclarar las posibles dudas que tengáis en relación a las responsabilidades y tareas asociadas a cada cargo os convocamos el jueves 27 de Octubre a las 16:30 en el Aula Museo.

¡Os animamos a participar en la reunión!

En caso de que no podáis asistir podéis poneros en contacto con nosotros en el despacho AMPA (Martes de 16:00 a 17:00 y Jueves de 9:00 a 9:30), por teléfono (976158067) o bien a través del email en apajcostazgz@gmail.com.

Habrá servicio de guardería para aquellos que lo necesitéis.

JUNTA AMPA