Asistentes:

• Juan López (Presidente),
  • Eva Fañanás (Vicepresidenta)
  • Susana Alcubierre (Tesorera)
  • Vocales: Silvia Alcubierre, Juan Gordón, Magda Gabás,  María Rivas, Teresa Bolsa, Isabel López y Belén Granado.
1. Valoración del Mercadillo (Turno de opiniones).
Valoración general positiva y propuesta de continuar el año que viene con la iniciativa (se decidirá el enfoque: solidario o recaudar fondos para el APA).
Destino de los fondos recaudados. Acuerdo por unanimidad de: Compra de materiales escolares, posibilidad de subvencionar alguna actividad complementaria que organice el cole y, el resto, reserva para el año que viene. El modo para llevarlo a cabo: el Equipo Directivo traslada la necesidad, analizado previamente con la trabajadora social, y los tutores lo entregan.
Parece necesario que las familias adquieran un compromiso de buen uso y colaboración con el APA.
2. Proyecto de hermanamiento. Se valora muy positivo. Como punto de partida está el cableado del cole para conexión a internet.
3. Pancartas. El PICH da el visto bueno para que, desde su taller, se diseñe la pancarta de la fachada principal del Colegio (finalmente irá en un portón).
4. Ruegos y preguntas.
– Se aclara el tema de la constitución de los miembros de la Junta directiva del APA.
– Revisión de Actividades extraescolares. Se intentará relanzar aquellas que contaban con mayor demanda, corriendo el APA con el gasto de una o dos vacantes si fuese necesario.