Tatiana Duleba Strichovancova, es mamá del cole y hace unos gorros chulísimos. Abajo os dejamos una muestra. ¿A que os encantan? Para pedidos podéis contactar con ella en las filas de 5 años de infantil o a través de su pagina en facebook El Ovillo de Tati.

Si perteneces a la comunidad educativa del Costa, eso ya te convierte en super para este blog.

Ya seas padre, madre, hij@, abuela….sea cual sea tu caso…. comparte con nosotros tus aficiones, historias, búsquedas, sueños o lo que quieras y lo publicaremos en el blog. Para ello, solo tienes que enviar un mensaje a zarapacosta@gmail.com. Nosotros lo pondremos en la sección superpadres/madres del Costa porque para nosotros TODA  nuestra comunidad educativa (sin excepción) es super.