Como suponemos os habréis fijado, el último día de cole antes de las vacaciones por las fiestas del Pilar, hubo una gran vorágine de coches, furgonetas y personas en un ir y venir por nuestro patio y dentro del colegio. Lo que quizá no sepáis es a qué es debido, a continuación vamos a despejar todas las dudas….

Que nuestro colegio es especial  para nosotros no es nada nuevo, pero tampoco ha pasado desapercibido para Álex Rodrigo que es posible que tampoco os suene pero si os decimos que es el director de series como «La casa de papel», «Vis a vis» o «El embarcadero» seguro que ya empieza a cambiar la cosa.

Pues bien, sí, lo habéis acertado, nuestro maravilloso colegio es una de la localizaciones de la serie de Aragón TV «El último show» en el rodaje que comenzó el pasado jueves y que está dirigida como hemos mencionado por Álex Rodrigo.

Esta producción, que combina comedia y drama, contará con ocho capítulos de 50 minutos y se estrenará en los primeros meses de 2020, con grabaciones en más de 30 localizaciones distintas que se prolongará hasta finales del mes de noviembre.

El reparto estará encabezado por Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, Rubén Martínez, Armando del Río, José Luis Esteban, Pablo Lagartos y los jóvenes Laura Labrador, que interpreta a la nieta del protagonista y ha sido seleccionada mediante un casting en el que han participado 340 adolescentes aragonesas, y Denis Cicholewski.

Como no podía ser de otra manera la «Comisión de Comunicación AFE» nos hemos colado en el rodaje y aquí os dejamos algunas fotos y un enlace de interés.