Dentro de la programación de la Semana Cultural, el martes nos visitó la Banda de Música del Club Social de Empleados Municipales del Ayuntamiento Zaragoza.
Su estupendo concierto arrancó en la Rotonda, donde interpretaron su versión del «Canto a la libertad», de José Antonio Labordeta. La melodía de esa canción, considerada por muchos como el verdadero Himno de Aragón, está inscrita en la brillante decoración realizada para esta Semana Cultural en el hall del colegio.
Ya en en salón de actos, la Banda ofreció un repertorio muy variado en el que incluyeron música de cine -«Gladiator», «La gran evasión»-, aires de jazz y otras piezas de distintos estilos.  El concierto fue un éxito.
Agradecemos a la Banda y a su director, José M. Castellano, su visita a nuestro colegio. Y a la profesora de Música del colegio, María Martínez, su imprescindible colaboración para la organización de esta Semana Cultural repleta de sorpresas.