De primero de infantil a 6º de primaria, todos los niños y niñas del Costa han simbolizado en una pequeña cartulina con un dibujo su particular significado de La Paz. Los profesores los han unido después con lana confeccionando este patchwork, un impresionante muro de La Paz que han instalado en La Rotonda para que lo podamos contemplar y también reflexionar.

Además, este año, el profesorado del Costa ha trabajado con los alumnos y alumnas el proyecto desarrollado por el CRA Alto Gállego y el CEIP Puente Sardas, desde las áreas de Música, Plástica, Educación Física, Lengua y en el ámbito de la tutoría, basado en la coeducación.

La puesta en escena ha sido en el patio del colegio. Todos juntos han bailado la coreografía centrada en la igualdad de género, que compartimos en este vídeo y vemos su interpretación en estas imágenes.