VIII Mercadillo de Juguetes y Libros del Colegio Público Joaquín Costa de Zaragoza

Los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre celebraremos la octava edición de nuestro tradicional  MERCADILLO NAVIDEÑO DE JUGUETES Y LIBROS en el Colegio Público Joaquín Costa de Zaragoza (Paseo María Agustín, 41).

El mercadillo estará abierto para adquirir a muy buen precio juguetes y libros nuevos, de segunda mano y oportunidades vintage. Todo ello se verá complementado con actividades paralelas que ampliarán la oferta de ocio de este fin de semana, además de ser una oportunidad única para que familias y amigos entren en este marco incomparable e histórico que es el Colegio Joaquín Costa de Zaragoza y su Rotonda de la entrada principal.

El sábado, a las 12h. estrenamos las actividades familiares con la obra de teatro de marionetas “El gran regalo de la Navidad”, gracias a la colaboración de la empresa Actex. Ven a disfrutar con nosotros de esta obra  donde el gran protagonista será papá Noel dejando dejando regalos a todos los personajes en sus casas…si quieres saber más…¡sólo tienes que acudir!

Por la tarde, a las 17:00h., el Grupo 8 Tallac Alcorze pertenece a la Asociación Guías de Aragón y participa por segundo año en el mercadillo navideño del Joaquin Costa. Nos tienen preparada un una yincana súper divertida con diferentes pruebas y un taller de cómo hacer chapas. ¡No te lo pierdas! Pueden participar niños de todas las edades. Y, para merendar, el alumnado de sexto, mezclarán la leche y el chocolate para ofrecernos una gran chocolatada. Por 1€ podremos tomarnos un vaso de chocolate y dos bizcochos. La venta del chocolate ayudará a costearse su tradicional viaje a la nieve. Una buena merienda con un buen objetivo.

El domingo, sobre las 12h., ven a bailar con nosotros y con nosotras en un especial taller de zumba para los más bailongos y marchosos del barrio. ¿Por qué bailamos? Para desconectar, para hacer ejercicio, para expresarnos, pero lo principal, principal ¡para divertirnos! Diviértete bailando zumba en el cole para todas las edades en esta actividad organizada por Actex Aragon.

Además…

durante todo el mercadillo se podrán adquirir boletos para poder participar en una cesta de Navidad y muchos más regalos. ¡Gran Rifa con grandes premios! Boletos a 1€ para poder ganar de un buen aguinaldo para compartir en la mesa con nuestros familiares y amigos, con jamón, chorizo y salchichón de bellota de Salamanca, atún en aceite, mejillones, queso de Zamora, espárragos de Navarra, mazapán, polvorones, turrones, vino y cava. Este será el primer premio, pero no el único, también podremos participar con un taller de manualidades del Búho Azul, dos pack bienestar de Asherco, un lote de libros o dos muñecos/juguetes entre otras sorpresa. ¡Gana premios con nosotros!?. El sorteo será el martes 17 a las 17.00h*

Los beneficios adquiridos durante esos días irán destinados a acciones dentro del propio colegio.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas las personas que, han colaborado con sus donaciones, así como en la organización y realización del Mercadillo. También damos las gracias a las distintas empresas y entidades que han colaborado con nosotros: CEFA Toys, Aserhco, Proma Hispania S.A., Pizza Hut, Librería Central, Casa del Libro, Hilvana (Ayuda enAcción), Juguettos Alcañiz, Actex Aragón, y Grupo 8 Tallac-Alcorce (Guías de Aragón).