Después de muchas reuniones con Dirección y con la empresa que presta el servicio de madrugadores, Actex Aragón, y tras la encuesta que cumplimentasteis las familias interesadas en este servicio, la AFE ha conseguido llegar a un acuerdo con ambos, que se ha hecho efectivo otra el Consejo Escolar celebrado el pasado miércoles 21 de octubre.

Las familias interesadas podrán hacer uso del mismo desde el próximo 3 de noviembre.

El horario será de 7:45h a 9:00h, con acceso al recinto escolar por la puerta del parking situada en la calle Juana Francés.

El precio es de 49€ al mes. No hay posibilidad de día solicitar días sueltos.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de octubre a las 22:00 en el siguiente enlace: http://actexaragon.com/ceip-joaquin

Cualquier duda preguntar a este correo electrónico: joaquincosta@actexaragon.com

Las medidas de seguridad obligatorias para poder usar el servicio de madrugadores será toma de temperatura a la entrada, uso de gel hidroalcohólico y mascarilla obligatoria tanto para el alumnado de Infantil como el de Primaria.

Una vez finalice el plazo de inscripción os enviaremos a los mails información más detallada sobre los espacios en los cuales estarán sus hijos-as en función de su edad para proteger y preservar los grupos burbuja.

La contratación de monitores-as se va a realizar en función de los resultados obtenidos de la encuesta que se envió a las familias.

Si el número de familias inscritas se redujera drásticamente, la empresa Actex, se reservará el derecho a decidir si es viable o no poner en marcha el servicio en el centro escolar Joaquín Costa de Zaragoza.