20 de febrero, Jueves Lardero.

Máscaras, disfraces, longaniza… Una de las fiestas tratadas con más mimo desde la Comisión de Lúdicas del CEIP Joaquín Costa de Zaragoza.

Nos encanta esta fiesta, por su colorido y por la alegría que todos los niños y niñas del colegio muestran en este día. Nuestra Comisión se encarga de prepararlo todo, desde los bocadillos hasta las actividades para los grandes protagonistas del día.

Es maravilloso ver a todos/as los voluntarios/as preparar los bocadillos, unos cortan el pan, otros rellenan el bocadillo, otros llevan las bandejas a los niños/as de infantil y otros reparten desde la puerta del gimnasio
los bocatas a todos los niño/as que los esperan haciendo fila en el patio.

Os aseguramos que les encantan los bocadillos que preparamos desde la AFE, de hecho muchas veces hay que controlar a alguno/a de ellos/as porque intentan conseguir sin permiso otro bocadillo más y, ¡Son muy rápidos/as!

Pero, como y sabéis, no sólo la gastronomía popular es la protagonista de este evento. Una vez suena la campana a las 16.30h ¡Comienza la fiesta!

Este año a partir de las 16.30h y hasta las 17.30h, la AFE, a través de CALLEJEATRO ANIMACTIVIDADES, ha organizado una jornada muy animada con muchos juegos y bailes para todos y todas. Como colofón final hemos programado un GRAN DESFILE de máscaras hechas en casa. Los niños y niñas participantes en este desfile, tendrán un detalle por su gran esfuerzo. ¡Nos lo vamos a pasar en grande!