Nuestro cole estrena curso y nuevos juegos en el patio. Los más pequeños podrán disfrutar de una casita en la zona del cesped. Al lado, se ha instalado un nuevo tobogán o «esbarizaculos», en sustitución de los que estaban ya muy deteriorados. En el patio de los niños de primer ciclo, se ha colocado otra estructura con tobogán y pasarela. Los medianos, ya por fin, tienen su propia área de juego.

En las nuevas instalaciones y adecuación del suelo se han invertido 13.067 euros, de los cuales, el cole ha aportado 2.000, la Junta Municipal de Distrito Centro, 5.952 como sustitución de los juegos rotos y la Asociación de Madres y Padres otros 5115 euros, sufragados con una parte del dinero recaudado en los mercadillos de Navidad.

Ahora nos toca a todos nosotros cuidarlos para disfrutarlos durante mucho tiempo.

Os deseamos un buen principio de curso.