La Asociación de madres y padres del colegio Joaquín Costa despiden el curso, como cada año, con la publicación de la revista LA ROTONDA, ¡Felices Vacaciones!
Os dejamos el enlace para que, además de disfrutarla en papel, podáis tenerla a mano desde donde estéis.

FE de ERRATAS en la contra portada de la revista,Comunicación de Las tiendas Barreu-MoviStar:
«Debido a un error de maquetación, la oferta impresa en la contraportada de la revista «La Rotonda» del Colegio Joaquín Costa no es correcta. El teléfono de la marca LG que regalamos con el alta de una línea móvil adicional de Movistar Fusión no es el LG G2, sino el LG L3 II. Nuestra principal intención ha sido y será colaborar con la revista. Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar.»