Acaba de salir del horno el nuevo libro de Ángel Vergara «CON LA MÚSICA A OTRA PARTE. Historias sonadas» que como sabéis es padre del Costa.

Son dieciséis relatos cuyos protagonistas son la música, sus intérpretes y su entorno vital. Algunos se inspiran en leyendas populares e historias de la tradición oral reciente, otros proceden de situaciones vividas por el propio autor o por compañeros de profesión musical y escénica. Otros, son totalmente imaginados, aunque basados en el universo cultural y vital de la música popular.
La obra tiene mucho de libro de viajes, ya que sus variados protagonistas son, por su oficio, itinerantes. Las situaciones que se presentan son, en su mayoría, divertidas, aunque no falta el espacio para la reflexión acerca de la condición humana. Todo ello, desde el punto de vista de un colectivo cuyo trabajo consiste en alegrar, emocionar y entretener a los demás. Y, de paso, transmitir una sabiduría ancestral.
El libro incluye un prólogo de Paco Paricio, de Los Titiriteros de Binéfar.
El 31 de mayo estuvo Ángel  firmando ejemplares en la caseta de Mira. El próximo domingo 8 de Junio, por la tarde, volverá a hacerlo. El libro estará en las librerías, pero lo divertido de la feria es «capacear». Si os pasáis, seguro que Ángel y Toche sienten más cerca el apoyo del Costa a esta nuevo proyecto.