La imagen puede contener: texto

El jueves 2 de marzo tendrá lugar una concentración en la Plaza de España a las 18:30 h. organizada por AMPAS y colectivos afectados por la necesidad de nuevas construcciones de centros públicos en zonas de expansión de la ciudad de Zaragoza y ante la ausencia de presupuestos que permitan el inicio de estas construcciones. Es una situación grave que coloca a muchas familias ante una gran incertidumbre y preocupación, familias que quieren tener un colegio público para formar a sus hijos e hijas en su entorno y que no van a poder optar a él. 

La falta de presupuestos no afecta exclusivamente a la construcción de nuevos centros, que es urgente, sino a la educación en general, a los programas que están desarrollándose, a los gastos de funcionamiento de los centros, a nuevas contrataciones de personal, etc…. 

Acude a la manifestación para, entre todos, exigir la aprobación inmediata de unos presupuestos, que llegando ya tarde para algunas necesidades, son imprescindibles para la educación pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *