Pincha aquí para ver el texto definitivo del proyecto de tiempos escolares aprobado que votarán las familias el martes 14 de marzo.

Aquí os dejamos el comunicado de la AMPA al respecto y el calendario de actuaciones elaborado por la dirección del colegio.

La imagen puede contener: texto

El censo de familias está expuesto en el tablón de anuncios de la entrada principal del colegio. El periodo de reclamaciones hasta el día 8 de marzo a las 17:00 horas.

El calendario de actuaciones previo a la votación es el siguiente:

• Martes 7 de marzo, entrega de un tríptico informativo sobre el Proyecto de tiempos escolares.
  • Miércoles 8 de marzo, en el salón de actos, reunión informativa para todas las familias:

– de 15:00 a 16:30 horas

– de 16:30 a 17:30 horas

• Jueves 9 de marzo, en el salón de actos, reunión para las familias árabes, rumanos y chinos. Media hora para cada colectivo para aclarar dudas (con traductor).
   – a partir de las15:00 horas

• Martes 14 de marzo, votación en el colegio:

– de 8:30 a 17:30 horas

– Lugar: Sala de visitas (al                      lado de la sala de dirección)

Los que quieran ejercer el voto por            correo certificado deben                        solicitar los impresos en                    secretaría antes del 9 de marzo.

La imagen puede contener: texto La imagen puede contener: texto