ASAMBLEA 8 DE OCTUBRE 16:45h

Si no puedes ver correctamente la imagen pincha aquí.

Os recordamos que están convocados a la reunión todos los padres/madres/tutores pertenecientes a las familias inscritas este curso 2013-2014 al AMPA.

SER DEL AMPA ES IMPORTANTE

Para ser del AMPA sólo hace falta formalizar la inscripción en el despacho del AMPA. Os recordamos la importancia de ser del AMPA.

En el doumento anterior podeis ver la nueva denominación «AMPA Joaquín Costa» y el nuevo logo que se aprobaron en la anterior junta.

CONSULTA CIUDADANA POR LA EDUCACIÓN
Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre (lunes, martes, miércoles), tanto a las 9,00 como a las 16,30, nuestra AMPA, en colaboración con la dirección del Colegio, va a participar en la CONSULTA CIUDADANA POR LA EDUCACIÓN, que ha organizado la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

Para ello, colocaremos una urna en el patio del colegio, con las correspondientes papeletas para la consulta.

LA PARTICIPACIÓN DE TODOS ES IMPORTANTE, en dos aspectos:

– Primero, VOTANDO: conocer la opinión (que se emitirá de manera libre y secreta, por supuesto) de las familias y profesores es imprescindible para conocer hasta qué punto las medidas que está adoptando el Gobierno son respaldadas o no por la población. Se pretende hacer una consulta rigurosa y con todas las garantías posibles.
– Segundo, COLABORANDO: sería interesante que aquellas personas que tengan un ratito nos ayuden a sacar la mesa y prepararla, así como a estar en ella en los momentos en que esté activa.

EL martes 8, coincidiendo con la ASAMBLEA GENERAL de inicio de curso del AMPA, la mesa se colocará en la puerta del Aula- museo,