El jueves 12 de marzo, a las 17:30 horas, se entregarán en nuestro colegio los premios del concurso La Huerta de Zaragoza organizado por la empresa de catering COMBI para los alumnos de 5º en los centros públicos donde gestiona el servicio de comedor.
El concurso ha consistido en la realización de un mural sobre la huerta de nuestra ciudad. Como premio, los ganadores realizarán un taller sensorial de alimentación y biodiversidad en la huerta de Zaragoza y visitarán la huerta propia en primavera. El proyecto ha sido desarrollado a través de Slow Food y el Programa Life+ del Ayuntamiento de Zaragoza.
Entre los participantes se encuentran, además del Joaquín Costa, los centros Lucién Briet, Valdespartera, Fernández Vizarra de Monzalbarba, entre otros.
Además de la entrega de premios se realizarán talleres y cuentacuentos. También podrá contemplarse una exposición de cuadros y esculturas hechas con vegetales del artista zaragozano Lázaro Vela, así como los murales de los colegios galardonados.
En la imagen, el director y un grupo de niños con el gran mural realizado por los alumnos de 5º del Costa. Haz clic para verlo ampliado.
¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo chicos!!