A lo largo de toda la semana de Halloween , familias, profesores y alumnos de un modo u otro participaron en la decoración del colegio: pasillos y aulas adornadas, el hall con calabazas y murciélagos, además estuvo sonando música de terror por la megofonía del centro y no olvidarnos de las sorpresas que hubo el viernes 30 por la tarde.

En nuestro castillo de cajas de leche, vive la bruja «Burbuja» . Ésta les envió a los alumnos de Infantil , 1º, 2º y 3º de E.P una carta, y luego los niños-as le han contestado dejándole en el buzón de su castillo un montón de cartas.

Lo que los niños no sabían es que la bruja «Burbuja» el día de Halloween les iba a hacer una visita , pasando por las clases y agradeciéndoles las bonitas cartas que le han escrito.

Además aprovechó Burbuja para hacerse una foto en nuestro bonito Hall-halloween.

Y el Castillo de la Bruja:

Más fotos de trabajos manuales realizados con mucho esfuerzo por profesores y alumnos:

Y el viernes por la tarde los alumnos de 6º E.P se organizaron en pequeños grupos para pasar por el resto de clases del colegio y maquillar la cara a aquellos alumnos que quisieran. Luego más tarde , recibieron una buena dosis de terror con éstos personajes: