Comienza la cuenta atrás…

Desde hace unos días todas las clases del CEIP Joaquín Costa de Zaragoza han seleccionado las canciones que van a representar en los festivales de Navidad. Los ensayos han comenzado ya en el Salón de Actos del colegio y los nervios son cada vez más presentes en el día a día de los artistas. Saben que su familia estará presente en su actuación y quieren estar brillantes.

Las fechas son las siguientes:

• Infantil: martes, 18 de diciembre
page1image1814144
  • 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria: miércoles, 19 de diciembre
page1image1814816
  • 5º y 6º de Primaria: jueves, 20 de diciembre
page1image1815264

*Todos las actuaciones comenzarán a las 15:00h en el Salón de Actos. Las familias que necesiten vestir a sus hijos para las funciones, acudirán al Colegio a las 14:30 h. del día señalado, y utilizarán las propias aulas de los alumnos para cambiarles la ropa.

*Todos los festivales terminarán a las 16:25 h. acudiendo los niños a sus aulas y las familias al patio de recreo.

* Cada familia dispone de 2 entradas para el festival en el que participe su hijo/a o hijos/as. Los hermanos mayores pueden acudir a los festivales de infantil junto con su familia y, viceversa, los hermanos menores podrán acudir a los festivales de los mayores con su familia. En estos casos la familia se responsabilizara de los hermanos. En los festivales de primaria, los alumnos/as que no les toque actuar asistirán como público acompañado de sus tutores.

Si alguna familia necesita más entradas de las asignadas, será necesario que se lo comuniquen con anterioridad al Director.

* Por razones de seguridad, las familias NO accederán a la parte superior del salón de actos.