LA ESCUELA DEL MEDIO RURAL LLEGA AL CEIP JOAQUÍN COSTA DE ZARAGOZA

EscuelaswebLa Asociación de Padres y Madres del CEIP Joaquín Costa, con la colaboración del equipo directivo del centro, trae a Zaragoza la exposición itinerante del Museo Pedagógico de Aragón Escuela. La educación en el medio rural.

A la inauguración de la muestra, que tendrá lugar el martes 18 de abril a las 17:00 horas, asistirá el director del Museo Pedagógico de Aragón, Víctor Juan Borroy. De su mano nos acercaremos a las imágenes cotidianas de la escuela aragonesa y también a la figura de Joaquín Costa.

La exposición está formada por 80 fotografías tomadas en distintos centros de la comunidad aragonesa por Julio Foster, Marta Marco y Rosane Marinho, cada una acompañada de un texto de Laura Laliena. A través de su mirada conoceremos el día a día de los escolares y sus profesores en pueblos pequeños, lejos del bullicio de una ciudad.

Estará abierta al público hasta el 28 de abril, de lunes a viernes, en horario de 16:30 a 18:00 horas.

¡Estáis todos invitadxs!

La muestra también se podrá seguir a través de la red social Twitter e Instagram #ExpoEscuelaenCosta, mediante el cual además se podrá participar en un sorteo de un libro sobre la exposición, sólo subiendo fotos en el momento de la visita.