Jesús Lacasa Vidal (Zaragoza, 1964), es padre del Colegio Joaquín Costa y son muchos lo que en el patio, e independientemente de su afiliación política, opinamos que es una persona activa e implicada y por ello debía estar en esta sección de «Super padres en su actividad fuera del cole».

A continuación os dejamos unos pequeños datos que reflejan dicha actividad:

Estudios: Licenciado en Derecho, Master en Derecho de la Unión Europea, Experto Universitario en Dirección y Gestión de Actividades Turísticas.

Empleo: Asesor Técnico de la Dirección General de Turismo, Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

Actividades docentes: Impartición de distintos cursos sobre Derecho del Turismo en el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Publicaciones: Diversas colaboraciones en materia de Derecho del Turismo para la Revista Aragonesa de Administración Pública, así como redacción del capítulo «La política turística de la Unión Europea» para el volumen colectivo El derecho del turismo en el Estado autonómico. Una visión desde la Ley del Turismo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Política: Ex Coordinador General de Izquierda Unida de Aragón. Ex Diputado en Cortes de Aragón (1995-2003) por esa misma formación política. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en representación de IU. Forma parte en la actualidad de la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Comunidad Autónoma de Aragón. Miembro del Consejo Político de Izquierda Unida de Aragón.

Blog de Jesús: Para acceder a su blog Pincha aqui.
Más información: Pincha aqui