Es una actividad complementaria que era muy demandada por todos los alumnos, así que decidimos acercarnos para realizar un tour de 1 hora de duración por el interior del campo de fútbol del Real Zaragoza ( La Romareda).

Primeramente, conocimos la sala de prensa, donde algunos alumnos simularon ser entrenadores , mientras el resto de compañeros eran periodistas que les hacían preguntas deportivas.

A continuación, fuimos a ver los vestuarios y rápidamente nos acercamos a lo más deseado ( el campo de césped y las gradas ), aquí pudieron sentirse verdaderos futbolistas profesionales.

Para acabar, fuimos a ver una pequeña sala de trofeos y luego acabamos disfrutando del museo , en el cual están las copas más importantes del Real Zaragoza, destacanado la Recopa.